Quienes Somos - We Are Fashion School

WE ARe FASION SCHOOL

Design - Branding - Product - Social Media - Fashion Photography - Business

Quienes Somos

¿Quiénes somos?

We Are Fashion School es una escuela de moda donde un grupo de profesionales del sector de la moda con más de 10 de años de experiencia laboral contrastada hemos decidido compartir nuestras experiencias con jóvenes, estudiantes, emprendedores profesionales y empresas a través de cursos centrados en el desarrollo de habilidades y su aplicación práctica en el mundo real de las empresa.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro objetivo es ofrecer formación especializada en diversos campos tales como Diseño, Branding, Gestión de Producto, Comunicación, Marketing, Social Media o Fotografía pero siempre vinculado al mundo de la moda en su distintas variantes y sectores: Calzado, Confección, Accesorios, Tecnología, Lifestyle…

¿Cómo son nuestros cursos?

Nosotros apreciamos mucho el tiempo, esfuerzo e inversión que les pedimos a nuestros alumnos por lo que ofrecemos cursos intensivos en formato cápsula para grupos reducidos a un precio asequible y en los que se maximice la formación, su aplicación práctica y la resolución de dudas. Todos nuestros cursos además cuentan con una etapa postformación donde el profesor está disponible a atender cualquier duda o cuestión a través de correo electrónico.

Todos nuestros cursos son además exclusivamente presenciales. Creemos que los medios online son fundamentales para obtener información,  interactuar pero en lo que se refiere a aprendizaje, estamos convencidos de que poder comunicarte con alguien cara a cara, resolver dudas y fomentar la participación de los alumnos es esencial para avanzar en el desarrollo de habilidades efectivas.

¿Cuándo y donde se celebran nuestros cursos?

We Are Fashion ofrece sus cursos en Alicante, Murcia y Valencia, aunque esperamos ir ampliando en breve a más ciudades de España.

Como escuela queremos invertir exclusivamente en aquello que puede revertir a nuestros alumnos y por eso no disponemos de instalaciones permanentes sino que vamos variando en función de la demanda de nuestros alumnos.  Los cursos los celebramos en establecimientos tales como , hoteles o escuelas asociadas que permitan un acceso cómodo a todos nuestros alumnos. En Alicante, por ejemplo, nuestros cursos se desarrollarán en el Hotel NH ubicado en el centro de la ciudad.

Si estás interesado en que cursos se celebran en tu ciudad, no dudes en mirar en nuestro calendario donde podrás localizar la ubicación y la fecha que más te conviene.

¿Cómo puedo apuntarme a vuestros cursos?

Clicka en aquel que te interese y podrás encontrar toda la información que necesites pero tienes alguna cuestión, no dudes en escribirnos info@wearefashionschool.com

¿Sólo están disponibles los cursos que ofrecéis?

No, tenemos una amplia gama de cursos a ofrecer y somos receptivos a desarrollar todo tipo de cursos de todo aquello que esté relacionado con Moda. Además existe la posibilidad de personalizar para grupos, para escuelas colaboradoras o incluso para empresas que quieran realizar formación in-company. Escríbenos y cuéntanos que tipo de formación estás buscando.